martes, enero 26, 2010

Deseo Indie


De la mente al subconsciente

En mi te encuentro siempre

¿Y qué podría hacer con

Este sentimiento deprimente?



 

Matando el dolor lentamente

El tiempo inteligente

Me ve pasar sin mirar

¿En quién me puedo guiar?

 

Un torbellino de realidad

Fantasías imposibles rompen

Me golpean con claridad

Hasta que solo me estampe

Con una insuficiente amistad

 

Deseos por los que luche

En mi un hueco vacío crearon,

Con el alma vacía quede

 

Dolorosos inconclusos deseos

Atormentan esta eterna noche

En tus recuerdos me pierdo

En el dolor de tu desprecio

 

Deseo el poder olvidarte

O mí querida chica indie

Cuya vida yo he de darle

 

Quiero dejarte, negarte

Pero en esta realidad

He de afrontar que

Te veré siempre con claridad

Y que jamás te he de  olvidar

 

O mí querida chica indie

¿Qué más aparte de ti

He yo de añorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario