domingo, octubre 18, 2009

Me gusto que lloraras



¡Qué blandos ojos 
sobre tu falda! 

No sé. Pero tenías 
de todas partes, largas 
mujeres, negras aguas. 

Quise decirte: hermana. 
Para incestar contigo 
rosas y lágrimas. 

Duele bastante, es cierto, 
todo lo que se alcanza. 
Es cierto, duele 
no tener nada. 

¡Qué linda estás, tristeza: 
cuando así callas! 
¡Sácale con un beso 
todas las lágrimas! 

¡Que el tiempo, ah, 
te hiciera estatua!

Jaime Sabines

Hermosa poesía la que aquí les dejo, una de mis favoritas,
con la que quiero inagurar mi blog, esta poesía va dedicada
 a mi musa, a la fuente de todos mis escritos.

Analizando el texto podemos percivir, el amor
que Sabines plasma en su escrito, muestra ese 
amor, y esa tristeza y desesperación, por no poder
tener lo que ama, se puede apreciar como el amor
llega a ser tan cruel e injusto, y como un verdadero
amante y escritor romanticista, puede valorar, y apreciar
 ese amor aún con dichos sacrificios.

Con esto me retiro en el día de hoy domingo a 
degustar de mi deporte favorito . . . .



1 comentario:

Obsesiva dijo...

Holaa Aleex! :DDD me encanto el poema! &es lindo saber qe ya andas en lo de los blogs de nuevo. asi estaremos al corriente de lo qe escribimos ;DD Tqiero muchoo! &ya te sigo!!

Publicar un comentario