lunes, octubre 19, 2009

Policia Mexicana





Hoy escribo con una sola idea en la mente
el de decir lo deficiente que puede llegar a 
ser la policía y la seguridad publica en el país,
pero hoy en particular quiero narrar una 
anécdota que sucedió el día de hoy, con los oficiales
de transito.

En este día, las calles de avenidas principales 
fueron cerradas en la ciudad de Cancun,
para mi sorpresa regresaba del colegio a mi 
casa, en el trallecto tarde aproximadamente
horas en ubicar una calle por la cual transitar sin 
dar vueltas a lo ¡imbécil

Por reparaciones de la calle, a lo cual no me niego 
ni hago protesta, cerraron la una de las 
avenidas mas trancitadas de Cancun, pero no solo cerrando 
una calle, cerraron todas las calles que pudieron.

Y eso no es de lo que me quejo, me quejo 
de que los inútiles con salario injustificado
de transito, se queden parados en las calles cerradas
como diciendo que no hay porque organizar el transito
en todo el disturbio. ¡NO!

Por eso pido y doy mi opinión, de que 
en ves de que se les den nuevos equipos
y armamentos a la policía, se le de una
buena coaptación y evaluación. Ya que
con esta clase de desempeño público
el caos en las calles, como el que viví hoy, 
es toda una pesadilla. 

En ves de estar pidiendo mordidas para los tacos
y el chesco, deberían ponerse a correr los gordos,
flojos, corruptos y muy deficientes policías, 
y gente de transito, a los que solo veo buscando 
a quien detener para pedir dinero, descuidando 
y dejando ir a los verdaderos peligros al volante


Con esto me despido y hasta la próxima nota . . .

ATTE: Conde

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy facil kejarse...

verdad?

hahaa nuse q m creo

comentando todas tus entradas pero bueno xD


hahaa... es muy facil kejarse...

Publicar un comentario