martes, octubre 20, 2009

Molestias de una vida escolar


¿Que mas se puede decir? 
Tarea, prollecto,
examen, examen de medio 
termino, mas tarea.
Realemente en el Tec 
uno se llega a frustrar en dias
como hoy.

Nos dejan execivamente
 muchísima tarea,

quisas sea bueno para la educación, pero por 
un punto de vista de un adolescente, nos quita 
nuestro tiempo de poder hacer otras cosas, llega 
un punto en el que simplemente ¡explotamos!
Nos estresamos algunos, y nos desesperamos por 
mantenernos con buenos promedios, asi que sería genial
si debes en cuando, el tec, reconociera ¡este esfuerzo!
Podría dejar un día sin tarea y sería ¡feliz!
¡Podría también llevarnos de paseo como a otros campus!
Pero no, a nosotros nos explotan, y simplemente
seguimos trabajando. . . .

Pero mi punto y lo que quiero hacer notar, es que
en días como hoy, que se tiene tarea, y se quiere accezar 
a la página donde se descarga lo que hay que hacer, la
página esta fallando y no puedes acceder ¬¬

¿Por que nos hacen esto? no puede ser. . . .
y después, resulta que los profesores piden tareas, 
que nos era imposible realizar, aaa, y para colmo 
nos preguntan cosas en examenes que ¡jamas habíamos visto!

Pero lo que actualmente me tiene arto, es el mediocre 
sistema de inglés que maneja el Tec, no puedo creer 
que en preparatoria, como prollecto final, fuese a cantar
canciones de niños de navidad en inglés. 

Y no se diga de las maestras ya que estas, no
pueden corregir bien un solo verbo mal conjugado,
esto a mi me desespera, no progreso, y parece que 
yo enseño a las maestras. Pero lo que si me arto y 
me desespero desde el tetramestre pasado, fueron los
examenes mal hechos y sin respuestas, que las maestras
hicieron para los echamenes finales y de medio término,
eso si me enfadó ya que no se podía contestar bien ese 
examen.

Por eso me gustaría que en cuestión de tareas, 
fuesen mas tolerantes y comprensivos, y que arreglen
las páginas de donde nosotros trabajamos. Y tocando el punto 
de inglés, porfavor, impartan una excelente materia 
con excelentes maestros, con buen nivel, y compromiso
para enseñar. . . . . 

ATTE: Conde

1 comentario:

Obsesiva dijo...

TODO ES TAN CIERTO! hahaha estoi en examenes &los prefectos no paran de entrar &decir. "no contesten la 5porqe no tiene respuesta!" "a la 6 agreguenle una opcion!" u_U porqe no simplemente redactan bien el examen &YA?! o.o Dios!! hahaha &eso qe yo apenas llebo ahi como 3meses. no me imagino la frustracion de dos años en el Tec. Tal vez no aguante... o.o &waa. sobre los maestros de ingles. TOTALMENTE DE ACUERDO! la maestra del niven 2 daba 2do grado en mi escuela anterior!! YA TE HABIA CONTADO ESA? ahahaha creeo qe no! creeo qe te dara coraje saberlo. een Fin. El maldito sistema es asi. &pues solo nos qeda seguir matandonos por un 100. Tqieroo<33 Me encanto la criticaa <33

Publicar un comentario